22/10/2016 a las 12:49:52 PM | Regresar

Estilos de cabello que tienes que probar el próximo año

Estilos de cabello que tienes que probar el próximo año


Si quieres saber con exactitud qué tipo de cortes y peinados se estarán usando todo el año que viene, esta guía te dirá qué looks tienes que ir planeando desde ya. Así estarás más que preparada para el cambio de tendencia


Coletas bajas a la altura de la nuca

No importa si tienes el cabello largo o corto, si te vas a hacer una coleta hazla a la altura de la nuca.

coleta-baja

Adquiere una waflera

Si aún no tienes una waflera, corre a conseguir una porque será el instrumento que más usarás el próximo año. Las ondas que te brinda estarán en súper tendencia.

waflera

Bob largo

Si este año no te animaste a hacerte un corte Bob, aún estarás a tiempo porque el bob largo es el que más se estará usando.

longbob

Hazte un permanente

El próximo año, es el año del volumen, así que si tienes rizos naturales alborótalos y haz que luzcan enormes. Y si no los tienes, corre a hacerte un permanente.

volume-hair

Ballet bun

Los buns clásicos y mega redonditos serán los protagonistas en todos lados. Si tienes poquito cabello consigue una dona para aumentar el volumen de tu chongos.

balletbun

French pleat

Para los peinados formales el french pleat estará en su máximo apogeo. Regresan los peinados retro y este los liderea.

french-pleat

Ondas de los años 20

Las ondas que se usaban en los 20´s arrasarán eventos formales y acapararán todas las revistas. Es por eso que necesitarás una waflera, es más fácil hacerlas con ella.

20-hair

Melena extra larga

Si tienes el cabello largo ¡no lo cortes! y mejor déjalo crecer aún más. Lo extra largo sin capas es lo que el próximo año necesita.

longest-hair

Flecos

Si estabas indecisa en hacerte o no un fleco, esto lo solucionará. Todos los tipos y estilo de flequillos regresarán este año que está a punto de entrar.

banghairstyle

Eslamoda

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad