19/10/2016 a las 12:39:31 PM | Regresar

Esta es la semana para Nintendo NX

Esta es la semana para Nintendo NX


Otro dato de los conocidos hasta la fecha es que posiblemente su precio oscile entre los 300 y 350 dólares, precio competitivo ante los de las consolas de actual presencia en el mercado


Ya cada vez es menos lo que falta para que Nintendo muestre su nueva consola de sobremesa y portátil.


Nintendo NX


La información no viene de una fuente oficial de Nintendo, sino por parte del The Wall Street Journal, para ser más específicos, del reportero sobre temas de tecnología referentes a las compañías japonesas, Takashi Mochizuki, quien dejó escrito por su cuenta de twitter especulaciones referentes a la nueva consola de Nintendo.


“La especulación es que Nintendo revelaría detalles de NX en las próximas semanas. Creo que lo único que podemos hacer es esperar. No hay anuncio de la compañía aún.”, así deja por dicho el reportero del diario de Wall Street.


Y es que desde la salida del Wii U por allá en el 2012, su más actual consola de sobremesa, no se las ha visto muy bien, y es que la fama de esta pasó relativamente rápido, tal vez porque la consola no contaba con un amplio catálogo de juegos (a comparación de su competencia), pero es así toda consola en un comienzo. Pero que sin duda puede devolvérsele un poco de su vieja gloria gracias al muy esperado The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y es porque no se le puede negar que es una buena consola, pero es que el que su llegara coincidiera con la del PS4 y el XBOX ONE, realmente se lo puso muy difícil.


Nintendo NX


Por otra parte, Nintendo conserva un velo de misterio que envuelve a su consola NX, de la cual se sabe poco y de lo poco se sabe es por datos filtrados, por ejemplo de la posibilidad de que su procesador sea un AMD, con una arquitectura de x86, como en el caso de la Microsoft con su consola XBOX ONE y Sony con su PS4.


Recientes rumores informan de que en el catálogo hay al menos 20 juegos en desarrollo para la lista de juegos de la Nintendo NX, entre los cuales se leen nombre de juegos tan esperados como el Final Fantasy XV, Final Fantasy VII Remake, y como si no pudiera faltar, las esperadas entregas de un nuevo Super Mario y el The Legend of Zelda.


Lo más probable es que antes de que acabe el mes de octubre, ya tengamos información concreta y oficial sobre la tan misteriosa consola, además otro dato de los conocidos hasta la fecha es que posiblemente su precio oscile entre los 300 y 350 dólares, precio competitivo ante los de las consolas de actual presencia en el mercado.


TecnoMagazine

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad