17/10/2016 a las 02:29:34 PM | Regresar

Outfits súper chic que puedes hacer con una playera Adidas

Outfits súper chic que puedes hacer con una playera Adidas



Ya ustedes saben que cuando se trata de moda, nosotras estamos al pie del cañón para darles los consejos que podamos, para darles ideas que complementen su outfit y se renueven día tras día usando combinaciones que reflejen su personalidad y estilo.


Hoy por ejemplo queremos enfocarnos en una prenda que aunque pudiera pasar “desapercibida”, en realidad es una prenda básica si es que quieres lograr un look fashionista y casual de manera muy sencilla, nos referimos a una playera Adidas Originals (la más clásica de todas).

Con un overol abrochado sólo de un costado y combinando el color del logo con los tenis tendrás el outfit más simple pero femenino del mundo.

adidas outfit nice

Un look súper urbano para poder usar esos jeans blancos que sientes que no combinan con nada.

adidas tshirt

Una prueba de que las minifaldas de vinipiel no siempre tienen que ir de manera “elegante”, puedes lucir glamurosa y casual gracias a la playera combinada con tenis.

adidas chic con falda

Si tienes unas Timberland o Dr. Martens se verá increíble.

adidas jeans y botas

Perfecto para ir al colegio y verte fabulosa.

outfit jeans y adidas

Que no te de miedito usar faldas con playeras casuales. A mi parecer se ven totalmente chic.

adidas vestido

Los contrastes son súper importantes cuando quieres un outfit “all white”, en este caso el logo negro y la chamarra de piel logran ese objetivo a la perfección.

chamarra piel adidas

Esos tenis Superstar y la playera del mismo color se ven maravillosos. Puedes elegir una chamarra sporty o un cardigan, ambos se ven muy bien con este look.

playera adidas chic

Para esos días en los que debes aprovechar el sol para broncear tus piernas. La camisa de lana se convierte en un accesorio perfecto en este caso.

adidas camisa

Look totalmente de niña buena.

adidas con falda tenista o skater

¡Posiblemente mi favorito! Ideal para cuando andas de vacaciones y quieres ir al centro comercial o con tus amigas en un día relajado y sin muchas pretensiones.

adidas playeras

Para esas chicas que tienen una cintura de la cual se sienten orgullosa, un nudito es todo lo que necesitan para verse increíbles.

adidas outfit chic

¿Con cuál de todos estos looks te quedas?

jeans-blancos-y-adidas

 
 
ESLAMODA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad